Cuarta sesión Academia Clarinete Julio 2018: David Botella

El 23 de julio se realizó la cuarta y última sesión de la Academia de clarinete julio 2018 de la Sinfonietta Altea, con el profesor David Botella, profesor en la Escuela de Música de los Montesinos y colaborador de la Aalborg y Aarhus Simfoniorkester.

Los alumnos/as recibieron grandes consejos de interpretación y conceptos técnicos de aire y embocadura para que les sea más fácil interpretar música con el clarinete.

foto con el profesor David Botella y algunos de los alumnos asistentes a la cuarta sesión de la academia de clarinete julio 2018 al finalizar el día(23-7-18)


Tercera sesión Academia julio 2018: Javier Ros

El 17 de julio tuvo lugar la tercera sesión de la Academia de clarinete julio 2018 de la Sinfonietta Altea, con el profesor Francisco Javier Ros Ortega, clarinete y clarinete bajo de la Orquesta de la Comunidad Valenciana, Palau de les Arts.

Los alumnos/as disfrutaron con todos los conceptos explicados por Javier Ros, y terminaron el día con mucha motivación y una gran cantidad de información para proseguir con su estudio del clarinete.

foto con el profesor Javier Ros y algunos de los alumnos asistentes a la tercera sesión de la academia de clarinete julio 2018 (17-7-18)

Segunda sesión academia julio 2018: CÈSAR MARTÍN



El 9 de julio tuvo lugar la segunda sesión de la Academia de clarinete julio 2018 de la Sinfonietta Altea, con el profesor Cèsar Martín Quesada, clarinete de la Orquesta Ciudad de Elche.

Un placer que haya podido acudir a impartir clase a los alumnos de la academia de clarinete, buenos consejos y pautas para que los alumnos mejoren de cara al futuro.


foto con el profesor Cèsar Martín y algunos de los alumnos asistentes a la segunda sesión de la academia de clarinete julio 2018 (9-7-18)

Primera sesión academia julio 2018: ANGEL BELDA

El 2 de julio tuvo lugar la primera sesión de la Academia de clarinete julio 2018 de la Sinfonietta Altea, con el profesor Ángel Belda Amorós, clarinete de la Orquesta Nacional de España.

Fue todo un lujo contar con la presencia del profesor, el cual inspiró con su talento y buenos consejos a los alumnos asistentes.

foto con el profesor Ángel Belda y algunos de los alumnos asistentes a la primera sesión de la academia de clarinete julio 2018 (2-7-18)

ULTIMAS PLAZAS ACADEMIA JULIO 2018

Solo quedan 2 plazas libres para la academia de clarinete julio 2018 de la Sinfonietta Altea.

Academia de Clarinete en Villa Gadea

Las clases de la Academia de Clarinete de la Sinfonietta Altea se realizarán en El Centro Cultural Villa Gadea
Localización